Header Ads

Header ADS

Clip 3 seiya le pone a goku y shun de andromeda japannext PROGRAMA SEPTIEMBRE 2013



Si, se que al momento de subir esto aun no es septiembre, pero no creo tener tiempo de subirlo el domingo que es cuando debo hacerlo. Un resumen de la entrevista al creador de Seiya Le Pone a goku, un mensaje tras la caida de su sitio invitando a los administradores a seguir adelante. Tambien analizo las supuestas preferencias de shun de andromeda y recordamos algunos promos clasicos de los caballeros del zodiaco, bailen con la cumbia de pegaso. Tambien leo los breves comentarios que me dejan. Este corresponderia al programa de septiembre aunque logre terminarlo un poco antes. Recuerden que este programa es transmitido por la radio japan-next.blogspot.com por eso tiene breves pausas.

5 comentarios:

  1. hola, te quedo mejor este programa, pero creo tienes una competencia muy dura en ivoox, busca otras plataformas, sigo tu web desde hace años, buenas parodias saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario Marine, no veo otros podcast como competencia, si no como fans que amamos saint seiya, si distribuyo en otras plataformas, en 4shared tengo mas descargas que ivoox.saludos

    ResponderEliminar
  3. bueno el programa yo no se si me considero de la vieja guardian ya que tengo 24 años pero si me acuerdo ver visto los caballeros del zodico en tv abierta .
    fue una de las primeras animes que me gusto no fue hasta hades que realmente me comenso a gustar el anime como para considerarme un fan de la serie sobre omega vi el primer cap y simplemente ya no lo volvi a ver y ya es una gran m eso no cabe tuda

    ResponderEliminar
  4. A mi me da gusto ver fans de todas las edades, omega esta hundiendo a saint seiya fuera de japon opino yo, hades santuario trajo a muchos nuevos fans, ojala toei lo entendiera pero solo les importa la opinion local desafortunadamente. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, ya volvio seiya le pone a goku, esta en los links del blog
    o vayan aqui:

    https://www.facebook.com/pages/Seiya-le-pone-a-Goku/404750779600512?fref=ts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.