Header Ads

Header ADS

TRAILER PROMOCIONAL DEL JUEGO DE PACHINKO 2 Y PROGRAMA DE OCTUBRE DE JAPANNEXT ¿QUE ES LO NO GUSTA DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO?

Al parecer los rumores de un nuevo juego de pachinko sobre saint seiya eran ciertos, aqui esta el video promocional:


Descargar clic aqui

PROGRAMA SAINT SEIYA OTAKU 4 OCTUBRE DE 2013 JAPANNEXT

Ir a descargar:
http://www.ivoox.com/clip-4-que-es-lo-no-suele-audios-mp3_rf_2404935_1.html
Nueva entrega de este podcast, Temas:
Breve mencion a omega y saintia Sho.
Musica de orquesta de saint seiya.
¿Que es lo que no gusta de saint seiya?
Recomendaciones de webs de los caballeros del zodiaco.
Ending muy especial para cerrar.

Programa que se transmite los primeros dias de cada mes por la radio:
http://japan-next.blogspot.com

Hay una version mas larga del mismo programa en la que se habla de la historia de este sitio, encuestas en el mismo, a manera de conmemorar el 8 aniversario de saintseiyacdz.galeon.com, sitio al que pertenece este blog, lo puedes bajar HACIENDO CLIC AQUI

4 comentarios:

  1. buen programa caballero a ver cuando habla una de las peliculas de caballeros que mas me gusto que es Saint Seiya Tenkai-hen Overture saludos

    ResponderEliminar
  2. Que tal, antes que nada me gusto el programa, pero tengo estas sugerencias:

    Consigue con quien interactuar, eres muy bueno haciendo programas solo, me resulto entretenido y fluido, pero con alguien mas se atrae mas al oyente.

    Tambien, me gusta la musica que pones, pero a la mitad haces una pausa de casi 8 minutos y medio, eso esta bien al final, pero no pongas hasta 3 audios juntos en medio por que rompe el ritmo , pero me gusto la musica de orquesta , muy emocionante.

    Sobre lo que no gusta de saint seiya, creo podrias analizar lost canvas, episodio g y omega por separado, tambien las peliculas, manga, y anime clasico, son muy diferentes entre si, aun asi estoy de acuerdo un 90% con tu analisis.

    viva saint seiya

    ResponderEliminar
  3. hi a mi me gusto el programita pero siempre hay un pero, esta cancion del final es asquerosa! habla de omega , cada cuando haces el programa?

    ResponderEliminar
  4. Hola disculpen la demora en responder, ELAKIRA18 gracias por venir a visitarme por aca, los que comentan guian el programa, hablare de Tenkai hen en el proximo programa, Gera tauro entiendo su punto pero nadie quiere apuntarse a grabar conmigo, puedes unirte solo necesitas skype y microfono, o puedes mandarme opiniones en audio a mi email gatocosmosmp3@yahoo.com las pondria con gusto, Tratare de no hacer intermedios tan largos, analizar cada spin off o saga es mas trabajo, pero en el proximo hablare de omega , lo despedazare literalmente, JAVIER toma la cancion con humor y el programa es mensual, sale por la radio de japan-next.blogspot.com el primer lunes de cada mes a las 7pm hora de mexico y como a la semana lo subo para descargar aqui. Que bueno que comenten, haganlo mas por favor, ya que no me gusta usar facebook interactuemos por aqui.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.