Header Ads

Header ADS

TRAILER 3D CGI PELICULA 2014 -CRUNCHY ROLL TRAE SAINT SEIYA OMEGA PARA SU SERVICIO DE STREAMING SUBTITULADO

Fuente del video  universosaintseiya.com Despues que paso el tamashi nations, alguien tuvo la amabilidad de grabar el trailer de la pelicula cgi, lamentablemente directo de una pantalla  pero algo alcanzamos a apreciar:
Puedes descargarlo aqui

CRUNCHY ROLL COLOCA EN SU SERVICIO DE STREAMING SAINT SEIYA OMEGA EN JAPONES Y SUBTITULADO AL ESPAÑOL

El servicio de anime legal online crunchy roll añadira a su catalogo saint seiya omega,
os subscriptores de Latinoamérica porfin tendrán la oportunidad de disfrutar de la más reciente entrega de los Caballeros del Zodiaco, que anteriormente se encontraba disponible únicamente en territorios de habla inglesa (Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, entre otros) en su idioma original y subtítulos al español.

Cabe recordar que los capítulos se ofrecerán en simulcast, es decir, 1 hora después de su emisión en Japón, todos los miércoles a las 11h (Hora del Pacífico). Los usuarios premium podrán acceder a los simulcast y ver la serie en alta definición, mientras que los usuarios gratuitos sólo la podrán ver una semana después que los premium, y en definición estandar (SD).

Leer Completa en: http://www.anmtvla.com/



Recordemos que www.towers-entertainment.com ya tiene anunciado el lanzamiento en dvd en español latino de los caballeros del zodiaco omega en Mexico.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.