Header Ads

Header ADS

MI AUTOGRAFO DE JESUS BARRERO VOZ DE SEIYA EN LATINOAMERICA.

De alguna manera consegui un autografo de Jesus Barrero, actor de doblaje de mi querido Seiya de pegaso. Que mejor que lo firmara con mi poster coleccionador de estampas de chicles de 1994 por lo que representa de mi niñez. Jesus Barrero estuvo presente en el evento manga anime del sabado 16 de agosto de 2014. Algo que me revitaliza los animos despues de tantos problemas personales que uno llega a tener.

 Gracias a la promocion de la pelicula Jeses Barrero y otros actores de doblaje de la serie se encuentran en diversos eventos manga anime. Se mostro muy cansado por esto pero con una infinita paciencia para el evento.

Para llorar el publico de San  Luis Potosi, mas aguado que una gelatina a medio cuajar, pero yo como verdadero fan de esta serie soy muy feliz de poder tener la firma de una persona que he escuchado miles de veces desde mi infancia gracias a su gran trabajo.

GRACIAS SEÑOR BARRERO.DAME TU FUERZA PEGASO!














No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.