Header Ads

Header ADS

MI OPINION DE LA PELICULA LA LEYENDA DEL SANTUARIO. LOS CABALLEROS DEL ZODIACO. MEMES FANSA DE SAINT SEIYA CONFLICTIVOS.


¡SPOILERS SPOILERS SPOILERS! Bajo advertencia no hay engaño, si aun no has ido a cines a ver la pelicula de leyenda del santuario, mejor no escuches est e programa. Despues de 2 meses de vacaciones, gatocosmos (yo, fan accerimo de saint seiya) y Oosaki (chica casual del anime) opinamos sobre el reeboot de la pelicula leyenda del santuario de los caballeros del zodiaco. Todo demasiado diferente, pero una diferencia que nos gusto, en su mayoria. Programa transmitido en http://japan-next.blogspot.com saintseiyacdz.galeon.com pd: Sobre tantos guiños y coincidencias con todas las obras de saint seiya, se hablara en un mini programa proximamente. Y por la pelicula asi se han visto los fans de los caballeros del zodiaco.

2 comentarios:

  1. bueno esperare para diciembre para verla en una calidad decente(aun que le eche un vistazo en la vercion camarazo eso no cuenta ya que no la vi solo le eche un vistazo) ya que verla en camarazo es como violar a una mujer eso no se hace XD Ya en serio esperare la vercion DVD ya que es una peli que si quiero ver detenida mente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja apenas vi este comentario, malditas notificaciones defectuosas.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.