Header Ads

Header ADS

Actualizado: DAISUKI.NET ESTRENO MUNDIAL GRATUITO Y LEGAL DE SAINT SEIYA SOUL OF GOLD. LOS CABALLEROS DEL ZODIACO ALMA DORADA.

daisuki.net empresa de transmisiones de anime online internacional y legal transmitira los capitulos de saint seiya soul of gold (los caballeros del zodiaco alma de oro) en su sitio. En transmisiones internacionales se incluyen subtitulos en diferentes idiomas, teniendo en cuenta que el sitio oficial de soul of gold tiene seccion en Español, es muy posible que este idioma se incluya en los subtitulos. Para ello hay que registrarse en un proceso muy sencillo, la web es en ingles pero el registro es demasiado facil. Los invito a ver la serie directamente aqui ya que al ser legal, los productores japoneses pueden ver el interes real que hay en saint seiya, y si nos "regalan" la transmision, es para vender figuras. Asi que no desperdicien esta oportunidad de apoyar la serie y gratuitamente.

http://www.daisuki.net/anime/detail/SaintSeiyaSoulofGold

Aqui es donde pueden ver el trailer con diferentes idiomas de subtitulos:
http://www.daisuki.net/anime/watch/SaintSeiyaSoulofGold/rYc

El sábado 11 de abril a las 00.00 horas de Japon se emitirá el primer episodio de Soul of Gold!!!

Horarios para Latinoamérica (por la diferencia horaria, el episodio se transmitirá en esos países el viernes 10 de abril)

Argentina/Uruguay/Brasil: 12:00 horas
Colombia: 10:00 horas
México: 9:00 o 10:00 horas (ojo hay sitios que varian esto por el horario de verano). Esten pendientes desde 9am por favor.

fuente : grupoans (no olvides consultar tu zona horaria respecto a japon segun tu pais, ademas ha habido cambios de horario por horario de verano en algunos paises).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.