Header Ads

Header ADS

MEME SAINT SEIYA FANS EN FACEBOOK DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO PELEONEROS.


Es lamentable encontrarme que los fans de los caballeros del zodiaco en la red del mal en facebook se pelean demasiado entre si y esta imagen meme lo representa bien. Aunque tambien soy parte del problema ya que me gusta atacar otros animes por venganza XD pero no me ofendo cuando me la regresan solo sigo el juego y prefiero publicar aqui donde casi nunca vienen a atacar por flojos pero tengo miles de visitas.

2 comentarios:

  1. por eso ya no uso el caralibro me da risa que se peleen si al final es lo mismo solo que con otro style

    ResponderEliminar
  2. Si los fan de caballero del zodiaco son los mas peleoneros, pero tan bien son los mas fieles, aunque reconozco que algunas peleas son algo tontas, pero creo que asi es el fandum de Saint seiya

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.