Header Ads

Header ADS

ESPAÑA: SAINT SEIYA CLASICO Y LOST CANVAS RELANZADO DVD BLURAY. ENVIDIA DE LA BUENA.



Muchas veces he importado dvds y blurays de España por que me gusta mucho su presentacion (aunque solo puedo ver los discos en la pc), La verdad que cuando miro las presentaciones me parecen muy buenas y el precio asequible, refiriendome a la serie clasica comparada a como la compraba en México por alla de 2005-06 en box de 18 capitulos en DVD. Me extraña ver que se quejen por los relanzamientos, ya quisiera eso pasara en mi país y de una vez en Bluray, para no sentir que la serie se me empieza a quedar antigua, en otras palabras disfrutarla mas. Hay partes de la serie que no tengo original y me gustaria que Towers u otra compañia relanzaran la serie aprendiendo un poco de la dedicación que tiene Selecta Visión, pero pues omega no esta vendiendo bien que yo sepa, si no, no lanzarian un DVD ¡por año!. En fin, bien por los amigos españoles que hasta extras contienen sus ediciones.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.