Header Ads

Header ADS

NUEVA LINEA DE FIGURAS DE SAINT SEIYA SERA ANUNCIADA EL 30 DE OCTUBRE 2015. ADIOS SOUL OF GOLD


En el capitulo 13 y final de los caballeros del zodiaco alma de oro, fue anunciada una nueva linea de figuras y se dara mas detalles en el proximo tamashi nations japon el 30 de octubre de 2015. Llama la atencion que se incluyan escenas de la serie clasica para anunciarlo lo que nos da una idea de que podria tratarse.




ADIOS SOUL OF GOLD.
Soul of gold con su servicio de streaaming rompio records de audiencia saturando servidores que se usaban para verlo legalmente como daisuki.net. Fue la primera vez que aquellos que amamos la franquicia nos disponiamos a ver la llegada de un nuevo episodio rompiendo records de audiencia para estos medios (mas de 50 000 000 de reproducciones hasta el capitlo 11, seguramente ahora se pasan los 60).

Soul of gold no tuvo una impresionante animacion (solo a ratos), ni la mejor musica,  pero nos trajo  una nueva historia de los caballeros dorados siendo totales protagonistas en esta lucha contra el dios nordico del engaño Loki. Hubo momentos emotivos, una historia con sus momentos buenos y donde los caballeros dorados pudieron lucirse (lease afrodita y death mask) y tambien mostrar sus limites.

Las armaduras doradas divinas llegaron no solo para vender  figuras, si no para dar un toque mas magistral a los ya de por si queridos caballeros dorados. Hubo amor, tragedias, redenciones, traiciones, reencuentros, luchas desesperadas y despedidas con los nuevos personajes de la ya querida tierra de asgard. Tal vez no representadas de la mejor manera, pero es claro que pese a todo lo criticable que pueda llegar a ser, saint seiya soul of gold, nos dejo grandes momentos que quedaron vinculados paralelamente a la lucha final de eliseo.

Larga vida leyenda de los caballeros dorados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.