Header Ads

Header ADS

Fallece Jesus Barrero. La legendaria voz de Seiya de pegaso en Latinoamerica en los caballeros del zodiaco..

Publicación de Pepe vilchis, voz de Andromeda Shun
en los caballeros del zodiaco y sobrino de Jesus Barrero.

Jesús barrero. 1958-2016 Q.E.P.D.

Aun quiero creer que esto es una broma, aun quiero que pese a todos mis fuentes consultadas esta sea una broma de mal gusto pero todo indica que no es así.

Lamentablemente escribo esto, con mucho dolor y pesar, ya que se confirmo el deceso de la legendaria voz de Seiya de Pegaso en latinoamerica, el gran actor mexicano Jesus Barrero.

Esto lo tuve que confirmar por una publicación de Pepe Vilchis, la voz de Andromeda, personaje también de los caballeros del zodiaco, quien como familiar de Jesús Barrero y gran persona que es, no jugaría con algo como esto.

Hace poco tiempo se dio la noticia de que Barrero tenía cancer, cuestione a personas que habian difundido la noticia pese a su veracidad, por un poco de falta de tacto, pero del estado de salud de nuestro querido Seiya ya se sabía que no era el mejor.

Pese a todo, el siguio trabajando y asistiendo convenciones, mostrando una enorme paciencia a los fans que tanto lo admiramos por su trabajo.

Su trabajo actoral es enorme, pero creo que la gran mayoría lo conocemos por ser la Voz de Seiya de Pegaso, Rick Hunter en Robotech (Macross) y la de Koji Kabuto en Mazinger z.

Su trabajo como actor no se limita solo a anime, su carrera es enorme y muy destacada. 

Recientemente en cuanto a anime trabajo en Saint Seiya Omega, La Pelicula Leyenda del Santuario, en el anime de Gintama como Gintoki y en Naruto como el personaje de Deidara. En videojuegos interpreto en caballeros del zodiaco Alma de soldados (lanzado el año pasado 2015 para PS4, ps3 y pc steam) a  su clasico personaje.
Yo no se que más decir, saint seiya siempre ha representado tanto para mi, me ha dado el valor para tantas cosas, para sobrevivir hasta hoy, y ver que aquel que le daba vida al protagonista, el terco y poderoso que no sabe rendirse Seiya de Pegaso, se ha ido...  me ha pegado y bastante.

Jesus Barrero, una gran persona, todos aquellos fans que pudimos tratar con el, sabemos que es muy paciente y aguantaba todas nuestras tonterias, un señor bonachon y divertido. 

Valio la pena gastar cada boleto de tantas veces que fui a ver leyenda del Santuario en Cines, y disfrutar en su esplendor, el gran trabajo de Jesus Barrero, nuestro Seiya de Pegaso.

Hasta pronto, Idolo mío. Nuestro Seiya de carne y hueso que nunca se rindió hasta el final. ¡GRACIAS POR TANTO!





2 comentarios:

  1. Yo entro tranquilo a Twitter a leer noticia locales y me encuentro con esto, al principio pensé que era alguna broma de mal gusto, pero veo que no es así que es verdad, de mi parte siempre estará en mis recuerdos como el gran seiya de pegaso, como olvidar aque legeno 96 cuando a mi 7 años miraba todas las tardes los caballos del zodiaco, este señor fue parte de mi vida así que descansa en paz vos gran hombre Jesús barrero T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie lo creía caballero, es dificil despedirse de un grande como el.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.