Header Ads

Header ADS

Rescatando un viejo Hyoga de Cisne. Anecdota. Caballeros del zodiaco.

Corría el año de 1999, los caballeros del zodiaco habian perdido su gran popularidad y para muchos solo era un buen recuerdo. Muchos decian odiarlos, cuando en su epoca de auge estoy seguro enloquecieron con esta serie. Regresando de la escuela,habia caido una fuerte lluvia. 

Uno buscaba las partes altas de la acera para resguardarse y a unos 10 metros vi un muñeco con alitas. "Parece un caballero del zodiaco" pensé. Sin pensarlo me acerque, bajo la lluvia, y entre basura a una buena velocidad, Hyoga era arrastrado por la corriente tal y como le pasara en el capitulo contra Isaac de Kraken en la saga de Poseidón. Corri un poco, estire la mano, tome el muñeco entre basura y efectivamente era un caballero del zodiaco.

Tal era mi hambre de productos de saint seiya que podia reconocerlos en las peores situaciones. Hoy adorna mi escritorio y cada vez que lo veo, recuerdo aquella epoca sin internet, en la que era dificil encontrar cualquier cosa relacionada a esta legendaria serie.

*** Nota: Mi hermano tiene anecdotas similares, como cuando encuentra una simple parte de una tarjeta, de el pie de un caballero del zodiaco. (parte de un pakepop de las galletas gamesa). Pueden ver algunos de ellos en la sección de articulos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.