Header Ads

Header ADS

México: televisa promete transmitir la saga de Hades de los caballeros del zodiaco en su bloque Fanime.



Así como lo leyeron en el título, televisa piensa transmitir un bloque de anime con Sword Art Online,  dragón ball super, Astroboy, beyblade, el clásico Ranma 1/2 y la saga de Hades de los caballeros del zodiaco. Al parecer será en canal 5. Esto puede ser constatado en su web oficial (si no lo borran):


Despues de las cancelaciones de imprevisto y cambios de horario cada semana, uno no espera nada de televisa. Hasta me cuesta creer que está nota es verdad.
Robo y pego integró el texto. (Aun no hay fecha de estreno ni horario). Video promocional de la barra Fanime en canal 5 (créditos Youtube en memoria del faraón). Nótese que es el doblaje de la versión DVD en el comercial.




Por: Ernesto Olicón
En el marco de la Conque de Querétaro,
Genco Internacional y Canal 5 presentaron Sword Art Online. Esta adaptación al anime de los libros creados por Reki Kawahara ha sido doblada al español latino recientemente, por lo que se presentaron en la convención
Alejandra Delint , voz de Asuna , y Luis Leonardo Suárez , quien da vida a Kirito . Además, el productor Taro Maki acompañó al elenco en este panel.
Sin embargo, esta no fue la única sorpresa. Además de 14 minutos inéditos de la versión adaptada al español latino, se dio a conocer que la serie será transmitida por Canal 5. Y no será el único anime, pues formará parte de una barra a debutar este verano bajo el nombre de Fanime. Incluirá otras producciones como Dragon Ball Super, Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades, Beyblade, la vuelta de Ranma 1/2 e incluso un clásico como Astroboy.
Taro Maki, productor y jefe de Genco, comentó que el doblaje de Sword Art Online estuvo a la altura de lo que la producción esperaba. Además, se dijo sorprendido por el nivel de afición que hay en México en torno a la animación nipona. Por esta razón, el ejecutivo aseguró que Genco estará presente en futuras ediciones de la convención queretana, trayendo sus próximos proyectos.
Sword Art Online, además, es una franquicia con muchos proyectos recientes en cuanto a animación. Por ello, el mismo productor de la saga pidió a los fans que estuvieran al pendiente de la serie y lo que está por venir en torno a ella.
Alejandra y Luis han trabajado juntos en otros proyectos como Beyblade, de igual manera interpretando a personajes con cierto grado de cercanía. Incluso bromearon que son un poco más cercanos cuando el actor le lleva pan dulce a la intérprete de Asuna al estudio de grabación.
Así que no hay pretexto. Si eres fan del anime, opciones hay. Ya sea íconos como Gokú y Seiya, clásicos como Astroboy o Ranma, e incluso novedades de alto calibre como Sword Art Online. Sabemos que no te lo vas a perder.



1 comentario:

  1. La saga de HADES CHAPTER INFERNO fue mi favorita en especial en la parte donde no hay que perder la esperanza cuando seiya y shun van a ser juzgados y juzgan a seiya eso estuvo épico.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.